Policiales

Bosco informó que se realizaron 30 actas tras operativos saturación del finde

¡Compartir es demostrar interés!

El titular de la dependencia de Brinkmann anticipó a LA RADIO 102.9 que durante el fin de semana se realizó un operativo saturacion con intensificación de controles.

Durante el viernes, sábado y domingo se efectuaron controles vehiculares en estos operativos. Sin mayores inconvenientes en los procedimientos, ni novedades de otro tipo, durante el fin de semana solo se ha registrado el labrado de actas por incumplimiento al régimen Sanitario de la ley Pcial. 10.702, por lo que se procedió a notificar a los propietarios de los domicilios.

Facundo Bosco explicó que se labraron 30 actas durante el fin de semana por el incorrecto uso del barbijo, reuniones sociales que continúan prohibidas y donde había más de 10 personas, reuniones sociales con más de 20 personas, y tambien por incumplimiento de aislamiento de determinadas personas.

Durante el último fin de semana, en Brinkmann continuaron las infracciones a la Ley del Nuevo RÉGIMEN SANCIONATORIO DE EMERGENCIA SANITARIA, donde a través de llamadas de emergencias al 101, ponían en conocimiento sobre diferentes  eventos sociales y familiares «No Permitidos»; entre otro tipo de restricciones, posteriormente los uniformados constatan la veracidad  de los llamado y realizan la respectiva acta de infracción, según lo detallado a continuación:

🔹 SEIS Actas 1.3.F Reunión Social en domicilio Particular, con más de veinte personas.
🔹 DIEZ Actas Art. 1.3 E Reunión Social en domicilio Particular, con menos de veinte personas.
🔹 SIETE Acta Art. 1.A Incumpliendo al Uso del Barbijo
🔹 CUATRO Acta Art. 1.5 A Incumplimiento de Aislamiento Sanitario
🔹 TRES Acta 1.2. Desarrollo de Actividades Deportivas NO permitidas/ sin adoptar las medidas adecuadas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje