Salud

Coronavirus: Schiaretti explicó cómo será la vacunación en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

gobernador Juan Schiaretti informó este lunes cómo será la metodología de vacunación contra el coronavirus en Córdoba.

El mandatario dijo que el gobierno Provincial comprará dosis de vacunas para complementar aquellas que sean entregadas por la Nación, una vez que estén estén aprobadas por Anmat.

“Esperamos vacunar a 2.700.000 aproximadamente, que es el 70% de la población. Lo haremos en coordinación con Nación, como corresponde”, precisó.

 

«A la pandemia la vamos a superar cuando llegue la vacuna. En relación a ella hemos tomado la decisión de vacunar a quienes tengan más de 18 años, que son quienes pueden ser vacunados, en el orden de prioridad que determinen las autoridades sanitarias», explicó Schiaretti.

“No vamos a dejar que nuestros hijos estén expuestos al peligro de la pandemia si podemos evitarlo. Por eso he dado instrucciones al ministro de Salud y a todos los equipos para que comiencen a preparar la campaña de vacunación desde ahora”, agregó el mandatario, en medio de los anuncios de las nuevas aperturas de cara a la temporada de verano en Córdoba.

 “No nos importa cuantos recursos tengamos que poner para cuidar a nuestra gente. La inversión en salud es la inversión de la vida del pueblo cordobés”, completó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje