Salud

San Francisco en aumento con 95 casos y 2 muertes entre ellas un hombre de Porteña – Martillo Roldan sigue grave

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes se produjeron 2 muertes y 95 nuevos positivos de coronavirus en nuestra ciudad, según informó el parte diario del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional.

De acuerdo a lo indicado, fallecieron una mujer de 77 años de San Francisco y un hombre de 76 de Porteña. Suman 63 las muertes desde marzo en el Hospital Iturraspe.

En tanto, con estos 95 nuevos casos, el total acumulado desde que comenzó la pandemia ascendió a 3.060 contagios. De ellos, 439 se encuentran activos y 2.21 personas ya se recuperaron del virus.

Además, 25 pacientes se encuentran internados y 8 de ellos necesitan respiración asistida. En tanto, 3.073 personas se encuentran aisladas por prevención.

El ex boxeador Juan Domingo «Martillo» Roldán continúa en grave estado, internado en el Hospital Iturraspe luego de haber contraído coronavirus y sufrir varias complicaciones en su salud en general. El cuadro es «complicado», según explicaron.

Además, confirmaron que se le está aplicando tratamiento con plasma.

«Martillo» fue internado el pasado martes 10 con un cuadro de insuficiencia respiratoria y su cuadro se fue complicando con el pasar de los días.

«El estado es complicado. Está estable hemodinámicamente, sigue con drogas para ayudarle a mantener sus valores de tensión. Es difícil regular sus valores de glucemia a pesar de tener insulina en suministro continuo a través de bombas de fusión. A pesar de eso está con glucemia muy alta y con un pulmón bastante comprometido. Por ahora sigue grave», explicó el director del hospital, Valentín Vicente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje