DeportesDeportes 2Vóley

🔊 Roberto Rittiner anunció que no continuará en el voley por el próximo año

¡Compartir es demostrar interés!

El coordinador y entrenador de voley del 9 de Freyre, Roberto Rittiner publicó y difundió una carta en la que anuncia su alejamiento de la disciplina ya que hoy por hoy, se encuentra haciendo un tratamiento, con la intención de erradicar toda célula cancerígena.

Asimismo, dialogó con LA RADIO 102.9 y explicó que la decisión esta sustentada en que los últimos 2 años, su participación con la disciplina, no fue la que solía ser costumbre, y hoy considera que liberar a la disciplina de su participación, es beneficiarla o tratar de perjudicarla lo menos posible.

EL MENSAJE PARA LA SUBCOMISIÓN DE VOLEIBOL Y COMISIÓN DIRECTIVA.

«Primero manifestarles que me encuentro bién y más detalles les podré proporcionar, cuando lo conozca, tal vez algún tiempo más adelante, hoy por hoy, me encuentro haciendo un tratamiento, con la intención de erradicar toda célula cancerígena.

Son muchos los hechos sucedidos en estos últimos 2 años, desde el fallecimiento de familiares muy cercanos, estado depresivo, la aparición del cáncer y situaciones no tan gratas de actuaciones y vivencias dentro de la disciplina

Sobre el final, de este particular año 2020 considero oportuno tomar una desición, en principio definitiva para mi continuidad en el Voleibol en lo que respecta al año 2021…..

Esta desición esta sustentada en que los últimos 2 años, mi participación con la disciplina, no fué la que solía ser costumbre, y si bien en lo personal hice el esfuerzo, hoy considero que liberar a la disciplina de mi participación, es beneficiarla o tratar de perjudicarla lo menos posible.

Primero fue mi estado depresivo, allá por septiembre del 2018 y luego a partir de Marzo/Abril lo que cada uno de ustedes conocen, con mi cancer….. del cuál, sigo peleandola.

Considero que debo comentar, que siempre el Voleibol, en este estado, me reconoció el dinero del sueldo, por lo que se los agradezco infinitamente, y también manifestarles, que durante muchos años, además de cuerpo técnico, participe de la recaudación para la disciplina, con aportes de distintos tipos , con dinero de gente que tiene mucho compromiso de años conmigo y que en algunos casos, solíamos colaborar con el presupuesto del Voleibol en circunstancias referidas a la disciplina.

Es mi intención formar parte de la dirigencia del Voleibol y colaborar desde la experiencia con aportes y conseguir algún amigo que ofrezca ayuda para el Voleibol, dependiendo todo ello, de la evolución de mi estado de salud.

Es un panorama un poco extraño, este desenlace, que no estaba en mis planes, tiempo atrás,
pero así se dieron las cosas y nada para reprochar o reclamar de mi parte.

Este mensaje será distribuido a padres, jugadoras, dirigentes, prensa y no tiene otra intención que la de hacernos bien unos a otros ( voleibol y Yo), como siempre lo manifesté y traté de que ocurra.

El voleibol de Freyre está en una etapa de reconstrucción, a la cuál debemos estar todos juntos y ayudarnos mucho, para volver a crecer especialmente en cantidad de jugadoras.

Confío en el cuerpo técnico, la dirigencia, los padres y jugadoras, que se trabajará para obtener los objetivos que se tracen, en un futuro cercano.

Agradezco a todos, por todo!!!!!

Nos seguiremos viendo..

👋👋👋👋»

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje