Valles intima a que “le restituyan el hijo a María” si no irán a la Comisión Interamericana de DDHH

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la tarde de jueves, se  viralizó en redes sociales, de Brinkmann primero y después de la región, un nuevo video publicado por la Psicóloga Lic. María Laura Valles quien denuncia que “el Juzgado de Morteros le arrancó de los brazos un niño de 4 años a su madre María, una mujer de Brinkmann.

Valles explica que “el objetivo del video es para intimar a la justicia a que le restituyan el hijo a María” ya que “no hay ningún elemento para seguir reteniéndolo en la institución donde está institucionalizado”.

Recordamos que allá por agosto, en un primer video publicado, la profesional quien trabajó con la mamá y el menor indicó que, “el pequeño tenía 4 años cuando fue arrancado de los brazos de su madre por parte del Juzgado de Menores de Morteros, haciendo referencia a que es “un caso de injusticia, corrupción, ineficacia y falta de compromiso”.

La profesional advierte que si el objetivo es darlo en adopción, van “a ir ante la comisión interamericana de derechos humanos a donde podemos recurrir sin agotar la vía de la justicia argentina por vía de la excepción”.

VIDEO: Retiro judicial brutal de un hijo a su madre (parte 2)