Vocló auto en Ruta 1 en Freyre – Detenido en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

05:20 HS. – A raiz de un llamado se tomo conocimiento que por Ruta Provincial N° 1 a unos doscientos metros del acceso Sur habia un accidente de tránsito, se constituyó personal policial al lugar observando un automóvil de color negro marca Chevrolet Vectra cual estaba tumbado en la banquina lado derecho de dicha Ruta sin ningún ocupante.
A posterior se hace un hombre de 26 años, domiciliado en la localidad de Porteña quien manifestó ser el propietario del automóvil y que salió del habitáculo para solicitar ayuda no requiriendo asistencia médica ya que se encontraría ileso.
Se realizaron las actuaciones de rigor.

BALNEARIA

APREHENSIÓN POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL Y DAÑO

03:20 HS. – Personal Policial se constituyó en Costa Canal s/n° donde entrevistaron a una mujer de 35 años quien manifestó que tres masculinos y una femenina habían estado arrojando ladrillos a su casa y a su automóvil Fiat Palio de color Blanco, provocando daños en ambos; como así tambien lesiones en ella y su hijo.
Se saturo el sector logrando a metros del lugar la aprehension de un masculino de 36 años, domiciliado en ese medio y quien posee una orden de restricción de acercamiento hacia la damnificada.
Se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.