(ūüĒä ) – Baz√°n remarc√≥ como lamentable la irresponsabilidad que se visualiz√≥ el fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

El titular de la dependencia de Balnearia, y también a cargo del destacamento de Miramar de Ansenuza, hizo referencia a los hechos ocurridos durante el fin de semana.

‚ÄúFue lamentable la irresponsabilidad que se visualiz√≥ el fin de semana, ojal√° no tenga consecuencias a futuro‚ÄĚ, remarc√≥ Baz√°n.

Fernando Bazán indicó que básicamente era predecible lo que sucedió porque hace mas de ocho meses la gente estaba confinada y se advirtió gran ansiedad principalmente en los jóvenes.

A las 18 horas se tuvo que frenar el ingreso a la localidad porque se sobrepasó lo que estaba preparado el operativo. Fue una decisión consensuada por el ejecutivo local, la policía y las autoridades del COE porque la situación había llegado al límite y había que frenarla.

‚ÄúLa gran mayor√≠a eran j√≥venes y lo que sucedi√≥ fue un importante foco de contagio que preocupa y nos ocupa evaluando lo que ser√° en los pr√≥ximos d√≠as‚ÄĚ, indic√≥.

Finalmente, Bazán explicó que se labraron actas por distintas infracciones pero no se registraron hechos de violencia, disturbios, ni hechos delictivos.