Policiales

(🔊 ) – Bazán remarcó como lamentable la irresponsabilidad que se visualizó el fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

El titular de la dependencia de Balnearia, y también a cargo del destacamento de Miramar de Ansenuza, hizo referencia a los hechos ocurridos durante el fin de semana.

“Fue lamentable la irresponsabilidad que se visualizó el fin de semana, ojalá no tenga consecuencias a futuro”, remarcó Bazán.

Fernando Bazán indicó que básicamente era predecible lo que sucedió porque hace mas de ocho meses la gente estaba confinada y se advirtió gran ansiedad principalmente en los jóvenes.

A las 18 horas se tuvo que frenar el ingreso a la localidad porque se sobrepasó lo que estaba preparado el operativo. Fue una decisión consensuada por el ejecutivo local, la policía y las autoridades del COE porque la situación había llegado al límite y había que frenarla.

“La gran mayoría eran jóvenes y lo que sucedió fue un importante foco de contagio que preocupa y nos ocupa evaluando lo que será en los próximos días”, indicó.

Finalmente, Bazán explicó que se labraron actas por distintas infracciones pero no se registraron hechos de violencia, disturbios, ni hechos delictivos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje