Policiales

Brinkmann: Bosco informó que se detuvo a joven por sustraer dinero en comercio

¡Compartir es demostrar interés!

El titular de la dependencia de Brinkmann dialogó con LA RADIO 102.9 sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana.
Siendo alrededor de las 14.00Hs del día lunes, efectivos de la Comisaría de Brinkmann reciben un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitan la presencia policial en calle Raúl Alfonsín al 137, (lugar donde funciona un comercio – rubro comedor).
Inmediatamente los uniformados se hicieron presente en el lugar y entrevistaron a su empleada, una mujer de 38 años, quien manifestó que mientras se encontraba atendiendo en dicho comercio se dirige al sector de cocinas del comedor, y en dicha circunstancia un joven, el cual se encontraba en calidad de cliente del local, le sustrae dinero en efectivo (alrededor de $ 2000).
La empleada alcanza a observar un movimiento que llama su atención y regresa rápidamente al sector de clientes, constatando que el joven no se encontraba y que le faltaba la suma de dinero antes indicada.
Por lo que el personal policial realiza patrullaje por inmediaciones del lugar y también del domicilio de esta persona, logrando por calle Bolívar y Pellegrini la aprehensión de éste: un hombre de 23 años de edad, a quien se le secuestra dinero en efectivo (casi la totalidad denunciada por la empleada).
Se informa y se da participación a la Fiscalía de Morteros, impartiendo el magistrado Interviniente la directiva que la persona involucrada sea imputada y fichada por el delito de hurto; luego de trámites administrativos recupera su libertad. Personal policial continúa realizando diligencias judiciales ordenadas por la Justicia.
*GENTILEZA COMISARÍA BRINKMANN*
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje