Locales

Fundación Construirnos entregó la vivienda 49 a Alexis Balbo

¡Compartir es demostrar interés!

De la vivienda Nº 49 de Fundación Construirnos se entregó la llave a quien la va a habitar, el señor Alexis Balbo, en la tarde del martes 24 de noviembre. Constituye la concreción de la décima segunda posesión definitiva de un bien, en este año 2020.

 

La actividad se llevó de modo informal, atento a que la situación sanitaria local y zonal se halla aún en altos niveles de contagios diarios, lo que veda -por precaución- la posibilidad de realizar algún acto protocolar por acotado que éste sea.

 

Con la asistencia del Presidente de la institución, Federico Díaz, el administrativo Marcelo Masín, y la arquitecta Daniela Alesso, se le cedieron las llaves del nuevo bien, reconociéndole con breves palabras el haber confiado en el Plan Casa Solidaria, que promueve la fundación.

 

Alexis Balbo, por su parte, valoró la oportunidad que halló en Fundación Construirnos su grupo familiar, para lograr el objetivo de una casa propia que se convertirá en su nuevo hogar desde esta misma semana.

 

Las circunstancias no posibilitaron lo que habitualmente se estila para estos casos. Fue un fugaz instante, sumamente sencillo, sin cortes de cintas, sin autoridades, sin discursos y con solo unas fotos destinadas al archivo de la entidad y a la prensa local, para que pueda amplificar la buena nueva al resto de la comunidad, porque agregar una nueva vivienda a la ciudad, siempre es una auspiciosa noticia.

 

La otra novedad inmediata a comunicar, es que el viernes 27 de noviembre, a la hora 14:30, en la sede de Fundación Construirnos, se realizará un nuevo sorteo de 13 asociados activos que se favorecerán con el valor del costo de una cuota básica (1/4 de metro cuadrado), como se viene haciendo cada fin de mes, por medio de un bolillero neumático. El proceso será verificado por la escribana Paula Suárez, en el que estarán exceptuados quienes ya fueron favorecidos en otras situaciones anteriores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje