Policiales

Detuvieron en San Francisco a dos jóvenes por robo armado en Río Tercero

¡Compartir es demostrar interés!

La Policía realizó un allanamiento y secuestró distintos elementos. Los detenidos tienen 19 y 23 años. Son de San Francisco.

Dos hombres que eran requeridos por la justicia de la ciudad de Río Tercero fueron detenidos en la mañana de este viernes en San Francisco.

Fue en el marco de un allanamiento realizado a las 7.30 en una vivienda de calle Almafuerte al 600, donde personal de la División Investigaciones de las Departamentales San Justo y Tercero Arriba de la Policía de la Provincia de Córdoba, con la colaboración del grupo táctico Eter procedieron a la detención de Alan Luciano Ardiles (23) y Rodrigo Heredia (19).

Ambas órdenes de captura habían sido requeridas por la fiscalía del 2º turno de Río Tercero que los imputó como presuntos autores de «robo calificado».

Además de la detenciones de los dos jóvenes, se procedió al secuestro de prendas de vestir, una pistola calibre 22 sin marcas visibles, sin cargador ni proyectiles, y un teléfono celular marca Motorola G7 que habría sido sustraído en esa ciudad cordobesa en un hecho de robo a mano armada ocurrido el pasado 23 de noviembre.

Fuente: La Voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje