Salud

Covid: Manavella positivo en Morteros, Bosio y Giaveno se recuperan en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El virus del Covid 19 está en todos lados y se siguen sumando nombres de funcionarios y personas publicas a la lista de personas que atraviesan la enfermedad del coronavirus.

En nuestra ciudad esta semana se confirmó el caso positivo de la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio, según confirmaron fuentes municipales. Bosio es la segunda funcionaria ya que anteriormente había cursado la enfermedad el Secretario de Cultura, Germán Argañaraz.

Quien también dió positivo es el ex intendente municipal Carlos Giaveno, quien cursa el noveno día con malestar general tras 9 dias consecutivos de fiebre alta según confiaron familiares a nuestra emisora. Giaveno fue trasladado el fin de semana al Hospital Iturraspe donde se le realizaron estudios y se estudió su cuadro por lo que los médicos ordenaron que continue la evolución de la enfermedad en su domicilio particular.

En Morteros esta semana se dió de alta a la Viceintendente Valeria Gandino, tras el positivo del Jefe de Gabinete José Poletti. Ahora quien dió positivo es el Secretario de Economía Gabriel Manavella quien estaba aislado por ser contacto de otro positivo y ahora tras manifestar síntomas fue hisopado y dió positivo.-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje