Locales

Los ganadores de “La Rifa de la Ciudad” retiraron sus premios

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del lunes, autoridades municipales hicieron la entrega de los premios correspondientes al sorteo final de “La Rifa de la Ciudad” edición 2020.

Fue en la Sala de Sesiones José Serafín Pagani de la Municipalidad ante la presencia del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García y los presidentes de los clubes que conforman todos los años la rifa.

Allí entregaron los premios a quienes salieron beneficiados en el sorteo final realizado el pasado 22 de noviembre en el marco de la edición virtual del Festival Nacional del Humor y la Canción.

Los ganadores fueron: María Angélica Costamagna, Graciela Utrera, Mariano Sentis, Deolinda Naz, Claudio Holzheier, S.E.M., Darío Ferrero, Mirta Para, Rosa Balbastro, Diego Gassman, Elizabeth Marchiaro, César Zárate.

Los flamantes ganadores pasaron a retirar sus premios de la mano de las autoridades municipales y los presidentes o referentes de los clubes que acompañaron la entrega.

Luego, el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y el presidente de Club Centro Social y Deportivo Brinkmann Claudio Pietroni viajaron hasta Colonia Vignaud (sede de Mutual Centro) para hacer entrega del premio al Sr. Diego Gassman oriundo de la vecina localidad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje