EducaciónLocales

🔊 Instituto Manuel Belgrano: Gaitán confirmó acto de egresados de forma presencial y protocolos

¡Compartir es demostrar interés!

Tal como lo adelantó LA RADIO, el director Alfredo Gaitán confirmó la realización presencial del acto. Será el viernes 11.

Las instituciones educativas de Brinkmann, con nivel secundario, ya tomaron las decisiones correspondientes para los actos de egresados de la “Promo 2020”.

Como anticipamos, el Instituto Manuel Belgrano tendrá la particularidad que se realizará un acto por cada división para evitar aglomeraciones de personas. Es decir, serán dos los actos de fin de curso; por un lado, la orientación ‘Ciencias Sociales y Humanidades’, y por otro ‘Economía y Administración’.

En diálogo con LA RADIO 102.9, Gaitán informó que se enviaron los pedidos de realización de los actos presenciales de acuerdo a la resolución establecida y finalmente llegaron las definiciones para tener en cuenta todas las medidas de higiene y seguridad.

“Los actos serán el 11 de diciembre y se realizarán teniendo en cuenta las medidas protocolares dispuestas por el documento N°125/20. Entre algunos puntos se destaca que solo podrán asistir dos acompañantes por egresado, y quienes asistan deberán hacerlo con la presentación de la planilla de declaración jurada”, explicó.

Para el primer grupo, los 14 alumnos de Humanidades, el horario previsto es a las 19.00 horas. En tanto, para la orientación de ‘Economía’ el acto de colación de los 45 egresados será desde las 20.30 horas.

Si bien el acto se realizará al aire libre frente al edificio escolar, es decir por calle Avenida Seeber, se tomará la temperatura a cada uno de los asistentes porque así lo indica también el protocolo.

Gaitán detalló que no podrán participar del acto docentes que no sean de Brinkmann, ni tampoco aquellos que no sean profesores de los alumnos egresados. También, respetando las medidas dispuestas, las sillas de los egresados deberán estar enfundadas para luego cambiar las fundas, previa desinfección correspondiente, antes del inicio del segundo acto.

De acuerdo al cupo, los amigos y familiares que no puedan asistir, podrán acompañar de manera virtual la transmisión en vivo a través de las redes del Instituto, y medios locales.

Finalmente, el director confirmó que la realización del evento está sujeto a la situación sanitaria local y climatológica.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje