Locales

Tevez recorrió obras en Centro Social y entregó subsidio de 300 mil pesos

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, junto al Secretario de Deportes, Sebastian García recorrieron el avance de obras de los nuevos sanitarios para el salon comedor de fiestas del club Centro Social y entregó un aporte único de 300 mil pesos.

Tevez y García fueron recibidos y guiados en la recorrida de obras por las autoridades del club, Claudio Pietroni, Sebastián Scalerandi, Raquel Ambroggio y Julia Gelso.

 

Claudio Pietroni explicó que esta obra de sanitarios viene a terminar de organizar los baños ya que en una primera etapa se acondicionaron los sanitarios del colegio y ahora vamos a dar mejor sanitario al salón comedor de fiestas, una obra que esperemos este finalizada para el mes de febrero de 2021.

Durante la conferencia de prensa Tevez adelantó que iniciará gestiones en la Provincia y la Nación para poder acceder algun programa cultural que permita acceder a recursos economicos para poner en valor el salon de fiestas, un espacio muy particular, por las dimensiones, por el espacio escenico y por los balcones que hacen de un espacio unico en nuestra ciudad.

Tevez prometió estas gestiones y obras para el 2022.-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje