EducaciónLocales

🔊 Ipetym 262 traslada el acto de egresados para marzo del 2021

¡Compartir es demostrar interés!

Si bien están dados los protocolos, desde la institución se optó por reprogramar el acto de colación para el 2021.

Las instituciones educativas de Brinkmann, con nivel secundario, ya tomaron las decisiones correspondientes para los actos de egresados de la “Promo 2020”.

En el caso del Ipetym N°262 Dr. Belisario Roldán, el acto de colación de egresados está previsto realizarse durante los primeros dias de marzo del año venidero.

“Se definió esta modalidad después de haber tratado el tema tras la sugerencia desde inspectoría. Se optó institucionalmente por hacerlo en marzo, en principio, de acuerdo a la situación epidemiológica de ese momento”, explicó el director Ariel Ramallo en diálogo con LA RADIO 102.9.

Agregó que la decisión institucional se llevó adelante luego de diferentes reuniones y “priorizando la salud de todos, los tiempos y queremos ver si en marzo la situación está mejor para que sea un poco más flexible todo esto de los protocolos y no hacerlo tan frio”.

La bajada de inspección fue trabajar institucionalmente la decisión que llevó mucho diálogo y trabajo para llegar a este concepto.

Asimismo, Ramallo justificó que en esto de hablar con las familias y ayudar a entender la situación, se destacó el trabajo de alumnos y el acompañamiento de toda la familia. “Solo tenemos palabras para los alumnos y familias que confiaron estos años para educar a sus hijos”, dijo.

“Las familias exigían el cierre este año, pero la decisión ya se había tomado y solo nos quedaba informar”, indicó Ramallo. “Comprendemos y me hago responsable, como cabeza de la institución, de la decisión que se ha tomado, pero veremos el año que viene que nos encuentre mucho mejor para hacer el mejor acto”, concluyó.

Finalmente, el director de la institución agradeció el acompañamiento a los padres, a los alumnos de los egresados y a los alumnos de todo el colegio en este año tan particular.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje