ūüĒä Ipetym 262 traslada el acto de egresados para marzo del 2021

¡Compartir es demostrar interés!

Si bien están dados los protocolos, desde la institución se optó por reprogramar el acto de colación para el 2021.

Las instituciones educativas de Brinkmann, con nivel secundario, ya tomaron las decisiones correspondientes para los actos de egresados de la ‚ÄúPromo 2020‚ÄĚ.

En el caso del Ipetym N¬į262 Dr. Belisario Rold√°n, el acto de colaci√≥n de egresados est√° previsto realizarse durante los primeros dias de marzo del a√Īo venidero.

‚ÄúSe defini√≥ esta modalidad despu√©s de haber tratado el tema tras la sugerencia desde inspector√≠a. Se opt√≥ institucionalmente por hacerlo en marzo, en principio, de acuerdo a la situaci√≥n epidemiol√≥gica de ese momento‚ÄĚ, explic√≥ el director Ariel Ramallo en di√°logo con LA RADIO 102.9.

Agreg√≥ que la decisi√≥n institucional se llev√≥ adelante luego de diferentes reuniones y ‚Äúpriorizando la salud de todos, los tiempos y queremos ver si en marzo la situaci√≥n est√° mejor para que sea un poco m√°s flexible todo esto de los protocolos y no hacerlo tan frio‚ÄĚ.

La bajada de inspección fue trabajar institucionalmente la decisión que llevó mucho diálogo y trabajo para llegar a este concepto.

Asimismo, Ramallo justific√≥ que en esto de hablar con las familias y ayudar a entender la situaci√≥n, se destac√≥ el trabajo de alumnos y el acompa√Īamiento de toda la familia. ‚ÄúSolo tenemos palabras para los alumnos y familias que confiaron estos a√Īos para educar a sus hijos‚ÄĚ, dijo.

‚ÄúLas familias exig√≠an el cierre este a√Īo, pero la decisi√≥n ya se hab√≠a tomado y solo nos quedaba informar‚ÄĚ, indic√≥ Ramallo. ‚ÄúComprendemos y me hago responsable, como cabeza de la instituci√≥n, de la decisi√≥n que se ha tomado, pero veremos el a√Īo que viene que nos encuentre mucho mejor para hacer el mejor acto‚ÄĚ, concluy√≥.

Finalmente, el director de la instituci√≥n agradeci√≥ el acompa√Īamiento a los padres, a los alumnos de los egresados y a los alumnos de todo el colegio en este a√Īo tan particular.