Regionales

Porteña presentó al Dr. David Ribero que se suma al plantel medico del Centro de Salud

¡Compartir es demostrar interés!

El viernes 4 de diciembre en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de nuestra localidad de Porteña el intendente municipal Carlos Baigorria, el Secretario de Salud Fernando Morra y demás Autoridades Municipales dieron la Bienvenida al doctor David Ribero quien se incorporó al Equipo de Profesionales del Centro de Salud.

De acuerdo a lo expresado en la presentación la llegada de este Profesional, al que se le han asignado doce guardias, permitirá sumar seis horas más de consultorio externo por semana cubriendo así un déficit que se daba durante las tardes.

“me siento muy agradecido por esta oportunidad  y por la bienvenida que me han dado. No tuve la oportunidad cuando llegué, pero creo que todo llega a su momento. Me siento muy cómodo acá en Porteña, lugar que me ha brindado todo el apoyo en lo social, psicológico económico y me ha abierto muchas puertas para seguir adelante ya que no es fácil para un extranjero llegar a una Localidad y que te abran las puertas como lo hicieron conmigo acá”.

FM LIBERTAD

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje