Salud

San Francisco registró 16 nuevos contagios – Porteña registró 12 nuevos casos | Ambas localidades registraron fallecimientos

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) regional informó este jueves que se registraron 16 nuevos casos de coronavirus y 1 muertes: una mujer de 75 años de de San Francisco.

Con estos nuevos positivos, el total de contagios desde que comenzó la pandemia es de 3.591 y 72 las muertes.  En la actualidad hay 273 casos activos y 3.318 personas se recuperaron.

Por otro lado, también hay 14 pacientes hospitalizados y 5 de ellos con asistencia respiratoria. Unas 1.911 personas están aisladas por prevención.

PORTEÑA: DOCE CASOS Y NUEVA PERSONA FALLECIDA CON DIAGNÓSTICO DE COVID

El Centro de Salud de Porteña brindó, el jueves 3 de diciembre, el Informe Diario de Covid-19 mediante el cual se informó que hubo doce nuevos casos de Vecinos domiciliados en la Comunidad aclarándose que se realizaron dieciocho hisopados y que se está al aguardo de diez Resultados además de existir diez casos sospechosos.

En cuanto a Positivos activos hay ochenta y seis, de un total de doscientos veinte casos registrados en Personas que viven en Porteña, informándose ciento veintiocho Vecinos Recuperados, dos Hospitalizado, 293 que están realizando Aislamiento Preventivo y 19 que finalizaron con el mismo en esta jornada.

En el parte de esta jornada, se informó un nuevo fallecimiento.

Informe Diario del jueves 3 de diciembre:
Hisopados en el día: 18
Casos Positivos en el día: 12
A la espera de resultados: 10
Positivos activos: 86
Recuperados: 128
Hospitalizados: 2
Sospechosos: 10
Personas en aislamiento: 293
Finalizaron el aislamiento este día: 19
Fallecidos: 6
Casos totales: 220
Test rápidos totales: 165

BRINKMANN: Ayer jueves 4 nuevos casos positivos.

Son 91 los casos activos.

522 aislados.

2 personas hospitalizadas
283 recuperados
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje