Policiales

Policia desarticula dos fiestas clandestinas en Miramar – Recuperan consola robada en Marull

¡Compartir es demostrar interés!

MARULL: EN ALLANAMIENTO RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.

A raíz de una investigación llevada a cabo por efectivos del Destacamento Policial de Marull y Personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Balnearia, el día Jueves 3 del corriente se procedió a cumplimentar un oficio judicial de allanamiento para un domicilio ubicado sobre Ruta Provincial Nº 17, donde resida una mujer de 40 años de edad, donde se logró el secuestro de una consola musical de cuatro canales. La misma había sido denunciada como sustraída días atrás en el predio del Balneario El Puente, por su propietario, un vecino de la localidad quien tiene la concesión del Bar comedor. Tomó intervención en la causa la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, quien ordenó la pronta tramitación de las actuaciones a los fines de determinar resoluciones al respecto.

LA POLICÍA DESACTIVA DOS FIESTAS CLANDESTINAS

En el transcurso del fin de semana largo se desarticularon dos fiestas clandestinas realizadas en zona rural de la localidad de Miramar.

Los procedimientos tuvieron lugar a raíz de varios llamados al 101 donde vecinos alertaban de la realización de reuniones sociales no permitidas donde participaban varias personas.
El primero tuvo lugar el día domingo en horas de la madrugada, más precisamente en Colonia Müller, y el segundo el día Martes, siendo aproximadamente las 04.00 horas, sobre un camino rural distante a uno 15 km hacia el este, constatando el personal interviniente que en ambas reuniones había una gran cantidad de personas concurrentes al aire libre, quienes al notar la presencia policial rápidamente se retiraron en automóviles y motocicletas, labrándose actas por infracción al régimen sancionatorio excepcional de emergencia sanitaria.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje