Siguen bajando los casos en San Francisco – Hay 21 hospitalizados

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó hoy que se registraron un nuevo caso de coronavirus en San Francisco, mientras que no se reportaron fallecimientos por COVID-19 en las últimas 24 horas en el Hospital Iturraspe.

El informe del COE detalló que hasta la fecha son 145 los casos activos en San Francisco, mientras que 1.015 personas permanecen en aislamiento domiciliario.

En tanto, con el último reporte son 77 las personas fallecidas en el departamento San Justo.

Asimismo, desde el COE precisaron que son 3.480 las personas recuperadas hasta el momento en San Francisco y 21 las que permanecen hospitalizadas en el centro de salud, siete de ellas con asistencia respiratoria.

Según las cifras del COE local, San Francisco registra 3.625 contagios desde marzo.

La cantidad de casos activos es una de las más bajas en los últimos meses, aunque autoridades sanitarias locales y provinciales reiteraron en los últimos días el pedido de responsabilidad a la comunidad en el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar «un rebrote o segunda ola» de casos de coronavirus. También remarcaron que la pandemia no terminó y sigue habiendo contagios diarios, con lo que ello implica.