Educación

Escuelas primarias ya programaron sus actos de cierre lectivo

¡Compartir es demostrar interés!

La Escuela Manuel Belgrano realiza su acto de forma presencial, la Escuela 25 de Mayo lo realizaría en marzo 2021. En tanto que la Escuela Doña Anita confirmó su acto remoto este viernes 11.

De acuerdo a la información recaba por LA RADIO 102.9, la Escuela Primaria Manuel Belgrano realizará su acto de forma presencial. Claudia Perez, directora de la institución confirmó que los dias establecidos son el 15 de diciembre para sexto grado A, el 16 de diciembre para sexto grado B, y el 17 de diciembre para el sexto grado C.

«Todos serán a las 20:15 hs. En el espacio del patio de Edificio Ejército de los Andes, sobre calle Padre Jorge Isaac 925. Ya tenemos la aprobación del Ministerio habiendo sido enviada la Ficha de Validación con su respectivo plano y foto del lugar. También ya hemos realizado la reunión con los padres de los egresados dando a conocer todas las medidas protocolares que se prescriben para la ocasión», indicó Perez.

En este marco, la directora de la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino, Mónica Possetto explicó que «se estuvo hablando con las familias y se acordó no hacer acto de manera presencial,  si desde la virtualidad el día 11 de diciembre. Las familias estuvieron todas en la no realización, debido a que hay niños con patologías de riesgos al igual que algunas madres».

Cabe destacar que, si bien no hay información oficial desde el Centro Educativo 25 de Mayo «ya que no esta pulida la decisión», el acto de cierre de ciclo lectivo se realizaría en el mes de marzo de acuerdo a la información emitida en la mesa de articulación.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje