Autoridades de la Región Centro se reúnen en Entre Ríos

¡Compartir es demostrar interés!

Los gobernadores de las provincias de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Omar Perotti;  y el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, presidirán el martes de las XIV Jornadas Institucionales de la Región Centro,  que se llevarán a cabo en Paraná.

Las autoridades se encontrarán para profundizar los procesos de integración en marcha y debatir las estrategias comunes que consideran vitales para el fortalecimiento de las diversas políticas que comparten.

Del encuentro también participará el nuevo secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

Gustavo Bordet será el anfitrión de esta nueva edición de la jornada institucional de la Región Centro y reunión de la Junta de Gobernadores. El acontecimiento incluye el traspaso de la presidencia pro témpore del bloque del entrerriano a su par santafesino el Gobernador, Omar Perotti.

Este año, debido a la pandemia, obligó a realizar modificaciones en el formato habitual del encuentro y a tomar diversas medidas preventivas en bioseguridad. El acontecimiento incluirá diversos momentos virtuales, una etapa previa de trabajo también desde la virtualidad.

Las autoridades de la Región Centro, valoraron positivamente el trabajo realizado durante 2020 y que a pesar de las circunstancias puedan continuar buscando los mejores caminos para poner en valor y hacer crecer a este organismo que ya tiene más de veinte años de formación. Y que más allá del color político de las diversas gestiones de gobierno ha sabido mantenerse, consolidarse y proyectarse al mundo.

Los acuerdos y decisorios que caracterizan a estar jornadas, ya han sido previamente consensuados por los funcionarios para que ese día puedan ser suscriptos. Los nuevos lineamientos marcarán nuevos rumbos para la próxima etapa de la Región Centro.

Cuándo y dónde

El evento tendrá lugar el mañana martes 15, a partir de las 13:00 en el Centro Provincial de Convenciones, ciudad de Paraná y podrá seguirse a través de las redes sociales de sus protagonistas.