Locales

Vuelve Morocco!! – Hay acuerdo para abrir 24 y 31 con cupo y protocolos

¡Compartir es demostrar interés!

Pasado el mediodía del lunes,  el intendente Gustavo Tévez recibió a Germán y Gisela Brezzo, propietarios del boliche «Morocco» de Brinkmann  y acordaron detalles para el regreso tras más de 9 meses.
Según datos que pudo recabar LA RADIO 102.9 el regreso sería para las noches del 24 y 31, ya que no queda tiempo para hacerlo antes. En principio sería hasta las 5 de la mañana y para una cantidad de publico que aún està en análisis al aguardo de una iniciativa provincial que podría extender el cupo hasta 1500 personas.
Otras opción que se maneja seria abrir el «open» y el «indoor» ya que la pre-venta de entradas ya casi esta agotada. No se descarta un artista cordobés «amigo de la casa» para fin de año quien pidiò volver al boliche…
Esto publicó la disco en sus redes sociales
Después de la ausencia por público conocimiento , preparamos un concepto diferente, con toda la posibilidad de divertirnos pero cuidándonos entre todos, no podemos tirar por la borda estos 9 meses de cuidados, podemos divertirnos con medidas especiales, apelamos a la responsabilidad individua.Nos divertimos nuevamente juntos en una noche de Gala, dos noches en donde vamos a contener a la juventud. Junto a la municipalidad de Brinkmann el proyecto a sido aprobado y nos espera un trabajo en conjunto con ustedes!! Nos encontramos nos divertimos y nos cuidamos !!
Mcc noche de gala !!pronto seguiremos informando!
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje