GlamLocales

(🔊 ) – Brezzo: Para la vuelta de Morocco “necesitamos la responsabilidad de los chicos”

¡Compartir es demostrar interés!

La disco estará subdividida por sectores para determinada cantidad de gente y bajo protocolos. Los costos estarán sujetos al sector.

El propietario de la disco de Brinkmann dialogó con LA RADIO 102.9 sobre la modalidad de apertura para la noche de navidad y año nuevo. Es un gran desafío con ajustados protocolos que prepara la empresa luego de 10 meses de parate para regresar a la noche de la ciudad.

Germán Brezzo manifestó que se busca “lo mejor para los jóvenes teniendo en cuenta los cuidados y la prevención. No es fácil, se puede intentar y remarcamos la responsabilidad individual de los chicos y de todos los actores para que pueda haber noche del 31, y algún otro sábado de por medio”.

Morocco se prepara para dos noches importantes en el calendario como es navidad y año nuevo. Para ello se están afinando detalles que se darán a conocer en los próximos días, pero Brezzo anticipó que se trabajará por sectores.

“En la disco hay sectores (Vip, barra level, barra corona, pista, entre otros), a su vez cada sector tendrá subsectores internos para cada grupo de amigos. Cada grupo tendrá su espacio, su heladera de bebida para evitar la circulación por el boliche y barras”, indicó. Asimismo, anticipó que se está trabajando en combos de bebidas para vender con las entradas para esto.

Los tickets de ingreso serán limitados de acuerdo a la capacidad permitida por el protocolo. Habrá un sector para el ingreso, y otro sector para la salida de la disco. “Estamos trabajando en conjunto con una arquitecta para poder presentar los planos y poder identificar cada sector con colores para que sea fácil el acceso”, dijo Kata.

En cuanto a precios, Brezzo explicó que cada lugar tendrá su costo dependiendo dónde se encuentre el sector elegido por el grupo. “No podemos vender entradas individuales”, remarcó y dejo en claro que las entradas tendrán costos desde los $300 por persona.

“Necesitamos de la responsabilidad de los chicos para tener una noche controlada con una capacidad cinco veces menor a la que puede tener una noche de navidad o año nuevo. Estamos buscando la vuelta para volver”, explicó Brezzo.

Enfatizó que se trabajará teniendo las precauciones, cuidados y la juventud deberá aprender sobre la responsabilidad individual para que se puedan divertir de la mejor forma posible, siendo responsables y de forma segura.

Kata cerró diciendo que “hay que hacer hincapié para que salga de la mejor manera el 24 y tener la posibilidad de abrir el 31”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje