Policiales

Investigarán la muerte de una jóven de 20 años en San Guillermo

¡Compartir es demostrar interés!

El cuerpo de una joven que fue encontrada sin vida en barrio Pueblo Viejo de San Guillermo que rápidamente se caratuló como suicidio, ahora será sometido a una autopsia e investigará la Delegación de Trata de Personas de la ciudad de Rafaela.
La medida fue tomada por la fiscal Hemilce Fissore después que los familiares residentes en San Fernando, Buenos Aires anunciaron la realización de una marcha reclamando justicia porque no creen que la joven de 20 años que vivía en pareja en barrio Pueblo Viejo de San Guillermo se haya quitado la vida, sino que consideran en que podría haber sido asesinada.
Ante el reclamo de los familiares la fiscal ordeno la realización de la autopsia, por lo que deberán gestionar la realización de la misma en la provincia de Buenos Aires ya que el cuerpo fue trasladado a su ciudad natal.
Por otra parte la fiscalía derivó la investigación a la Delegación de Trata de Personas de la ciudad de Rafaela, por lo que es probable que los familiares hayan aportado información o elementos que podría derivar la investigación en algún sometimiento a la mujer.
El cuerpo de la joven oriunda de San Fernando, Buenos Aires que hacia un tiempo vivía en pareja en San Guillermo, fue encontrado cerca de la una de la madrugada en un predio cercano al centro de salud de barrio Pueblo Viejo.
La fiscal rápidamente caratulo suicidio, sin ordenar la realización de la autopsia y sin investigación permitió el traslado del cuerpo a la provincia de Buenos Aires, por lo que ante el reclamo de los familiares tuvo que ordenar la realización de lo que debería haber hecho desde un primer momento. (Gentileza Regionalisimo)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje