GlamLocales

Brinkmann: El periodista Andrés Repetto participó del lanzamiento de «RUSHH»

¡Compartir es demostrar interés!

El reconocido periodista Andrés Repetto, antes en TN, ahora en C5N, llegó a Brinkmann para partiicpar del lanzamiento de la app «Rushh», el emprendimiento que comparte en sociedad con Ariel Albertinazzi y Roque Molina.

«Rushh» es una plataforma digital donde convergen  quienes realicen viajes interurbanos en auto, con quienes necesiten enviar una encomienda de una ciudad a otra. Algo tan simple como descargar una App con Perfil de Chófer o con perfil de usuario”.

«Entre a este proyecto cuando me lo comentaron porque lo vi como innovador, creativo, agil y unico en el mundo», dijo Repetto.

Albertinazzi destacó que en poco mas de un mes, ya hay unos 170 usuarios y explicó que  “todas las encomiendas estarán aseguradas con Seguros El Norte, para dar seguridad y tranquilidad al usuario”.

“Si tenes un vehículo y viajás de manera regular, esporádica o puntual por las rutas argentinas,  podés recuperar los gastos de dichos viajes llevando encomiendas, destacó Albeetinazzi.   

RUSHH permite ganar dinero mientras llevas un paquete de una ciudad a otra, recibiendo el dinero de manera  segura mientras tus clientes realizan un seguimiento en tiempo real del paquete.-

VER VIDEOS EN NUESTRA FAN PAGE EB FACEBOOK

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje