Locales

(🔊 ) – Centro de Jubilados: Coscia hizo un balance del año 2020 y avanzan con proyectos hacia el 2021

¡Compartir es demostrar interés!

“Fue diferente porque actividad hubo, se pudo continuar desde la virtualidad”, comenzó desarrollando. Apuntó a dos conclusiones que llegaron con los integrantes de la comisión: por un lado, la suelta de mano que hacen las mutuales (obras sociales) a los asociados en los momentos más difíciles.

Por otro lado, apuntó que llegan a fin de año “tristes y con dolor porque los profesores de PAMI no hayan recibido un peso”.

De acuerdo al testimonio de Coscia, la institución pudo afrontar los gatos y pagos a profesionales con los subsidios otorgados por la Municipalidad de Brinkmann, “lo que permitió no cortar con los servicios de salud de los jubilados”.

Proyectándose al 2021, desde el Centro de Jubilados quedaron muchas cosas por hacer gracias al trabajo de la activa comisión institucional. “Veremos cómo se presenta el año venidero, y cómo viene planteado de recursos, y luego iremos avanzando”, comentó el presidente.

Finalmente, Coscia hizo referencia a la desaparición física de Enrique “Titi” Feoli a quién no dejó de agradecerle por lo hecho en la institución. “Fue el segundo golpe bajo que recibimos en esta gestión”, enfatizó. “Primero fue Sergio Medrano, y ahora ‘Titi’ que se nos fue de la peor forma sin habernos podido despedir y agradecerle por lo aprendido junto a él y por habernos acompañado desde siempre”, indicó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje