Policiales

Supuestas coimas en la Fiscalía: Viaut pidió licencia

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal federal de San Francisco Luis María Viaut tras ser indagado en la mañana de este viernes solicitó licencia al cargo hasta el 31 de diciembre.

El representante del Ministerio Público Fiscal de la Nación dijo aguarda la resolución de su par de Villa María, María Marta Schianni, quien en los próximos días deberá resolver si procesa o no a él y otros cinco imputados en una causa por supuesta extorsión y pedidos de «coimas» desde la fiscalía.

«Una vez finalizada la feria judicial de enero veré si continúo o no de licencia», expresó Viaut

«Me abstuve de declarar hasta tanto mi defensora pueda acceder a todo el material probatorio y oportunamente se podrá solicitar una ampliación de la declaración indagatoria. Por ahora no voy a decir nada, vamos a esperar lo que resulte de la investigación y todo lo relativo a la causa», indicó.

 

«No tengo certeza de que lo que está pasando tiene que ver con las investigaciones que hemos llevado adelante durante este año», dijo respecto a una posible trama detrás de las denuncias que lo involucran ya que según trascendió, en la investigación por el caso de narcolavado, habría escuchas telefónicas que comprometerían a un funcionario de la Justicia provincial.

NOTA DE OSVALDO SORIA EN LA RADIO 102.9

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje