Policiales

Clausuraron el boliche Ninna por incumplir los protocolos en San Francisco – Siguen las clandestinas

¡Compartir es demostrar interés!

El boliche Ninna, que se encontraba funcionando como local gastronómico en el marco de las flexibilizaciones dispuestas por el municipio, fue clausurado este domingo por la madrugada luego de que se constataran varios incumplimientos de los protocolos vigentes.

En horas de la madrugada este domingo, inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, junto a agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron distintos operativos de control a los fines de dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de covid 19.

Aproximadamente a la 1.30 se constituyeron en el local nocturno que funciona en calle Pueyrredón al 100, en la zona céntrica. Al llegar al lugar, los inspectores constataron una gran cantidad de personas en el interior del local superando ampliamente el factor de ocupación autorizado y sin respetar las disposiciones del protocolo gastronómico vigente, razón por la cual, procedieron a labrar las actas de infracción correspondientes por: aglomeración de personas, no utilización de barbijos y/o tapabocas, no respetar los protocolos sanitarios e incumplimiento del protocolo para establecimientos gastronómicos de bares y restaurantes; procediéndose, finalmente, a la clausura preventiva del lugar.

 

Fiestas clandestinas

Luego de ello y a partir de denuncias telefónicas recibidas en el número de teléfono municipal 103, tareas de patrullaje y de investigación, los uniformados debieron concurrir a los siguientes domicilios: primero, aproximadamente a las 3.30, a calle José Lencinas al 2163 en barrio Savio donde un grupo de aproximadamente 60 personas (mayores de edad) se encontraban en el interior de un inmueble en una reunión social no autorizada.

Más tarde, aproximadamente a las 4.15 se hicieron presentes en calle España al 1333 en barrio José Hernández donde se encontraban reunidas más de 20 personas en una reunión social en la que no se daba cumplimiento a lo dispuesto para eventos sociales autorizados..

En estos dos procedimientos se labraron las actas de infracciones por incumplimiento de los protocolos sanitarios, aglomeración de personas, no utilización de barbijos y/o tapabocas y reunión social no autorizada.

Cabe recordar que en la madrugada del sábado 12 de diciembre pasado, los agentes municipales ya se habían hecho presentes en el mismo domicilio de calle José Lencinas donde habían constatado una reunión social no autorizada, con la presencia de más de 100 jóvenes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje