Policiales

Morteros: Detenido por abuso sexual y exhibiciones obsenas – Informe policial

¡Compartir es demostrar interés!

En horas de la mañana Personal Policial de esta Comisaría y Personal Policial perteneciente a la Agencia de Investigación Sexual y Familiar de la ciudad de Rafaela -Santa Fe-, dieron cumplimiento a orden judicial de Allanamiento con Detención emanada por el Juzgado de Competencias Múltiples de la ciudad de Morteros, en el domicilio sito en zona rural de Colonia Beiro, arrojando el mismo resultado POSITIVO, precediéndose al secuestro de un (01) teléfono celular y (01) chip telefónico por encontrarse relacionados a la causa que investiga el magistrado interviniente. Además se procedió a la detención de un masculino de 65 años de edad, P.S.A de los delitos “Abuso Sexual Simple y Exhibiciones (art. 119 primer párrafo 129 del C.P.)”, encontrándose en la sede policial fue examinado por el medico policial y posterior fue traslado por parte del personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe, hacía la ciudad de Rafaela.

SABADO 19/12/2020
DETENIDO A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA POR VIOLENCIA FAMILIAR, DAÑOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En horas de la madrugada personal policial fue solicitado para que se hiciera presente en el domicilio ubicado por calle Mariano Moreno al 50 aprox. de esta ciudad, ya que se estaba desarrollando un inconveniente familiar. Los efectivos policiales al llegar al lugar observaron a un masculino de 32 años de edad, el cual se encontraba en la vivienda de su progenitora realizando daños (rotura de vidrio de la puerta de ingreso del domicilio) y al solicitarle que desistiera de su actitud el mismo comenzó a forcejear con los efectivos para evitar ser aprehendido, luego de varios minutos fue inmovilizado y contenido para luego ser trasladado a la sede policial haciendo entrega del respectivo procedimiento en la Unidad Judicial, quedando el mismo alojado/detenido PSA del delito de Resistencia a la Autoridad a Disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros.

MENORES PUESTO A DISPOSICION DEL JUZGADO
En horas de la mañana, Personal Policial se constituyó en un puesto de ventas de Sandías de esta ciudad y tras entrevistar a un masculino, el mismo manifestó que tres jóvenes habrían querido robarles unas sandías y al percatarse de que habían sido vistos, tiran las mismas en la vereda dándose a la fuga por calle Belgrano hacía el Norte. Minutos más tardes fueron interceptados por Bv. Belgrano y Pje. Alvarado, siendo tres menores de edad de entre 14 y 15 años de edad, todos oriundos de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados a la sede policial donde se hizo entrega del procedimiento en Unidad Judicial, y tras consultar al Juzgado de Menores, se hizo entrega de los menores a sus progenitores en resguardo de su integridad física.

*ACCIDENTE DE TRANSITO *
En horas de la mañana personal policial se constituyó en calle Bv. Pte. Perón ya que se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Beta 110cc, de color roja, la que momentos antes circulaba por Bv. Pte. Perón con sentido Oeste- Este y era conducida por la llamada DIAZ BETIANA (28), quien era acompañada por el Sr. NESTOR GETTE (31), ambos domiciliados en este medio y al pasar por una loma de burro pierde el control del rodado y caen sobre la carpeta asfáltica. A raíz de la caída la conductora sufrió una lesión pierna derecha por lo que se solicitó la presencia del servicio de emergencia SEM, la que fue trasladada al Hospital Dr. José Sauret, donde se le diagnostico lesiones de carácter grave con fractura expuesta de tibia peroné donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente quedando internada en dicho nosocomio.

DOMINGO 20/12/2020

PREVENCION AL INTERVENIR EN REALIZACION DE FIESTA CLANDESTINA
En horas de la madrugada tras recibir varios llamados a la línea 101 informando un numeroso grupo de personas reunidas a la vera de la ruta, se comisiono al Personal Policial de guardia, con la colaboración de tres móviles de Inspectoría Municipal y Grupo Tigre, logrando constatar la presencia de alrededor de 1500 personas, consumiendo bebidas alcohólicas, al momento del arribo del personal policial y de inspectoría, las personas se retiraron rápidamente con rumbos hacia zona rural y Ruta Pcial. 1 para ingresar a la ciudad nuevamente, por lo que se realizó el acompañamiento con balizado preventivo para evitar accidentes de tránsito. Además se realizó un operativo de seguridad con personal de esta Comisaria en conjunto con personal de la Div. de Patrulla Rural Zona Norte y personal de la Cria. Dtto. Brinkmann destinado a desarticular fiestas clandestinas, constatándose una de ellas en Zona Rural de Colonia ISLETA, lográndose disipar la misma y se procedió al labrado de un total de 15 multas por el REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL y continuando con el patrullaje se controló una TAPERA ubicada en Zona Rural de Colonia Dos Hermanos, donde se desarrollaba otra Fiesta Clandestina, la cual fue desarticulada, labrándose 05 multas por el REGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL – LEY 10702.

MASCULINO APREHENDIDO P.S.A DEL DELITO DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En horas de la madrugada se recibió un llamado a la línea 101 donde se solicitaba la presencia policial en un domicilio ubicado por calle Beiro al 300 aprox. de esta ciudad, y al llegar los uniformados constataron se encontraba un masculino de 29 años de edad, tomando a golpes de puño a otra persona. Por tal motivo se intervino para que desistiera de su actitud, el cual se resistió a la aprehensión siendo inmovilizado y posterior fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado/detenido a Disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros P.S.A del delito de Resistencia a la Autoridad.

ROBO DE MOTOCICLETA
En horas de la madrugada se hizo presente en esta sede policial una persona de sexo masculino de 34 años de edad, quien denuncio que había dejado su motocicleta marca Guerrero Trip de color negra, sin medidas de Seguridad frente a un domicilio ubicado en calle Suipacha al 1100 aprox. de este medio, y que al salir horas más tarde se percató que autor/res ignorados se la habían sustraído. Tomo conoc. e interv. Fisc. de Instr. de la ciudad de Morteros.

MASCULINO APREHENDIDO
En horas de la mañana mientras Personal Policial se encontraba realizando patrullaje Preventivo por calle 25 Mayo de Este a Oeste y al llegar a intersección con calle Alberdi, observan a dos masculinos en una Motocicleta, Marca Honda, Modelo Cg 150 cc, de color Negra sin dominio visible, quien sin mediar palabra alguna arrojan una patada al espejo retrovisor derecho de dicho movil, lo que motivó que perdieran el equilibrio cayendo sobre el asfalto para luego levantarse y darse a la Fuga por calle Alberdi hacia el Norte donde fue interceptado inmediatamente uno de los masculinos procediendo a la aprehensión del mismo, siendo identificado como menor de edad domiciliado en esta ciudad, quedando a Disposición del juzgado de Menores PSA «Tentativa de Daño Calificado», siendo entregado a posterior a sus progenitores en resguardo de su integridad. Además se procedió al Secuestro de la Motocicleta quedando a disposición del magistrado interviniente.

ACCIDENTE DE TRANSITO
En horas del mediodía se hizo presente una persona sexo masculino con domicilio en este medio, denunciando ante la unidad judicial de Morteros que en hora de la mañana en el momento que se encontraba en la playa de la estación de servicio Shell ubicada en calle Bv. 25 de Mayo y Bv. Illia, un vehículo marca Vw Golf, Color gris, lo choca desde atrás en la parte de la pantorrilla derecha, produciéndole lesiones de carácter leves. A posterior dicho rodado se dio la fuga, tras realizar tareas investigativas se pudo ubicar el rodado antes nombrado y a su dueño quien sería una persona sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad. Se procedió al secuestrado del rodado por directiva del magistrado interviniente.

HECHO DE ABIGEATO
En horas de la tarde Personal Policial de esta Comisaría tomó conocimiento de un hecho delictivo en zona rural de Col. San Pedro, siendo el campo del Sr. Bossio, donde se entrevistó al encargado de dicho campo, quien constató que autor/es ignorado/le habrían faenado (03) Tres Ovejas de 100kgrs. Aprox. c/u, dejando en el lugar rastros de Sangre. Tomo conocimiento e intervención Fiscalía de Instrucción Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje