Locales

🔊Tévez en CABA: Habilitación definitiva del Parque Industrial y gestión de terreros cercano a Rutas 1 y 17 para emprendimientos

¡Compartir es demostrar interés!

Entre jueves y viernes, el intendente municipal de Brinkmann realizó distintas gestiones en una decena de Ministerios y Secretarías del Gobierno Nacional tras casi 9 meses sin viajar por recomendaciones sanitarias.

Gustavo Tevez realizó seguimiento a tramites iniciados anteriormente y presentó nuevos proyectos en el Ministerio del Interior; Ministerio de Hábitat; Ministerio de Transporte; Secretaria de Obras Publicas; INAES; ENOHSA; Secretaria de Parques Industriales, entre otras. (ver notas anteriores).

Sobre Parque Industriales, Tevez en dialogo con LA RADIO 102.9 destacó que «se logró la habilitación definitiva y permanente del Parque Industrial del Noreste Cordobés, esto permitirá gestionar creditos para los emprendedores».

En el Ministerio de Ambiente se viene gestionando la habilitación final de la nueva Cooperativa de Trabajo Eco Terra, para lo que se vienen haciendo gestiones por terrenos cercanos al cruce de rutas y 17, donde hay un sector de vías muertas del FFCC, que son los primeros mil o dos mil metros desde el cruce donde queremos destinarlos a este tipo de emprendimiento menores que no van al Parque Industrial».

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje