Salud

🔊 Rubén Para: «Tenemos contagios en las familias» – Hoy testeo masivo

¡Compartir es demostrar interés!

Desde las 7,30 horas del martes, personal del Dispensario Municipal y profesionales del Hospital Iturraspe de San Francisco llevan adelante en la plaza céntrica el Programa «Detectar», un testeo masivo de la comuidad en vísperas de navidad.

El intendente Rubén Para hablo con LA RADIO 102.9 y destaco que «en los ultimos 15 dias tuvimos un crecimiento de casos y notamos que los contagios se dan entre miembros de una misma familia, ya que al haber un caso y realizando el aislamiento juntos, el resto de la familia se va contagiando por eso pedimos este testeo para saber como estamos».

«Estamos teniendo circulación comunitaria en todas las localidades de la zona y queremos que la gente se testea antes de las fiestas para evitar mas contagios» expresó Para.

En otro orden al ser consultado sobre el cierre de año, Para destacó que «el Municipio está bien, al día, pagando hoy el aguinaldo y el 28 el sueldo, habiendo dado un bono navideño de 1500 pesos a los empleados y adquiriendo un vehículo para el ejecutivo municipal y un camión compactador de residuos, por una suma de 3 millones de pesos».-

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje