Policiales

Policía constatosó reunión social con más de 30 personas en Hipódromo Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

CONSTATACIÓN DE REUNIÓN SOCIAL – FIESTAS CLANDESTINAS

05:10 HS. – A raiz de un llamado telefónico a la línea del 101 solicitando la presencia policial en el Hipódromo de Morteros lugar donde se estaría desarrollando una reunión social no permitida, se constituyó personal policial al lugar observando la presencia de unas 30 personas aproximadamente.
Se identificaron a las personas procediendo al labrado de cinco actas P.S.I. a la ley 10702 art.1.3.F reunión social +20 personas; y al resguardo de cuatro motocicletas: marca APPIA color azul sin dominio visible, marca Honda Modelo Wave color negra sin dominio visible, marca Honda Modelo Wave color bordó sin dominio visible y marca Honda Modelo Biz, de color blanca sin dominio visible, todas en regular estado de uso y conservación.
Consultado al Sistema de Registro a la Departamental San Justo la Motocicleta Honda Wave color roja, arroja pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de la Cria. 1° Policía de la Provincia de Santa Fe.

 

▪️ LAS VARILLAS

DESACTIVACION DE FIESTA CLANDESTINA

05:30 HS. – Personal policial tras tomar conocimiento de un numeroso grupo de personas reunidas en una obra en construcción sobre la intersección de las calles Morelli esquina Carcano, se constituyeron al lugar constatando la presencia de unas 100 personas aproximadamente consumiendo bebidas alcohólicas dentro del lugar, quienes al percatarse de la presencia policial ingresaron a sus vehículos, dandose a la fuga, logrando identificar a siete personas.
Por lo que se procedió al labrado de actas correspondientes por infracción a la ley 10.702 art. 1.3.

MORTEROS

HURTO Y HALLAZGO DE MOTOCICLETA

18:00 HS. – A raiz de una denuncia por la sustracción de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, 110 C.C, color Azul, que se encontraba estacionada en la vía pública sin las medidas de seguridad; personal de investigationes tras revisar las cámaras de seguridad observaron a dos masculinos, logrando identificarlos siendo éstos de 19 y 16 años, ambos domiciliados en ese medio.
Por lo que el personal actuante, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, se hicieron presente en el domicilio de calle Ituzaingo al 1100 donde éstos jóvenes hicieron entrega espontánea de la motocicleta sustraída. Procediendo al secuestro del rodado y traslado a sede policial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje