Policiales

Porteña: Jóvenes lesionados con arma blanca – Informe policial regional

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de la Subcomisaria de la localidad de Porteña, siendo alrededor de la hora 05.50Hs del día domingo, recibe un llamado al 101 por parte de personal del Dispensario local, informando que habrían ingresado dos personas con heridas de arma Blanca, se trata de dos jóvenes de 20 y 17 años con domicilio en Porteña, quienes son entrevistados por personal policial, manifestando que se encontraban en una reunión en zona rural distante a 5 km al Noroeste y por razones que se tratan de establecer son agredidos aparentemente con armas blancas, produciéndoles heridas de leves (cortes en manos y codo), logrando las personas lesionadas identificar a los agresores, se tratas de tres personas mayores de edad, domiciliadas en la Ciudad de Brinkmann. Se da participación a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de San Francisco y se aguardan directivas de la Justicia.

PORTEÑA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES DE MENOR GRAVEDAD

Personal policial recibe llamado a la línea de emergencias 101, donde es alertado de un accidente ocurrido en zona rural, a unos 12 kilómetros hacia el cardinal Oeste, por lo que a la brevedad se hace presente en el lugar efectivos de la Subcomisaria Porteña con colaboración de personal del Destacamento Policial La Paquita, logrando establecer que se trataba de un vehículo marca Ford Ka, de color gris, el cual era conducido por el Sr. IGNACIO AGUILAR de 23 años, domiciliado en zona rural de Seeber, acompañado por la Sra. NOELIA SAAVEDRA de 33 años, y tres menores de 11 -09 y 14, quienes circulaban por el camino rural en sentido Norte – Sur y al llegar a la intersección de las cuatro esquinas y por causas a establecer es colisionado en la parte trasera por otro automóvil, marca Chevrolet, corsa, color blanco, vehículo el cual lo hacía por otro camino rural, sentido Oeste a Este, guiado por BUSTOS JUAN JOSE de 39 años, acompañado por Sra. VIGNA CLAUDIA de 35 año, además de la Sra. STELLA SALUSA 56 años y un menor de un año de edad, todos con domicilio en Altos de Chipión. Colaboran en el lugar Bomberos Voluntarios de la localidad de Colonia Valtelina, Porteña y de Altos de Chipión; servicio de emergencia de la localidad de La Paquita, trasladando a los menores de 9 y 14 años hacia la Ciudad de Morteros, y una ambulancia del Dispensario de la localidad de Porteña trasladando al resto de los ocupantes al nosocomio local, quienes NO presentan lesiones de consideración. Se inician las actuaciones Judiciales correspondientes, se informa a la Justicia y se continúan con diligencias ordenadas por el Magistrado.

LA PAQUITA: ACCIDENTE DE TRANSITO – LESIONES LEVES

Personal del Destacamento Policial de La Paquita, siendo alrededor de la hora 01.30hs del viernes a la madrugada, recibe llamado a la línea 101 donde le comunican que en calle 20 de Junio esq. Vélez Sarsfield, se habría producido un accidente de tránsito, presente en el lugar personal policial quien logra establecer que el rodado marca Chevrolet Aveo, color gris, conducido por la llamada MARTINI VIRGINA FLORENCIA con domicilio en calle José Ingenieros N° 380 de Porteña, circulaba por calle 20 de Junio sentido Norte a Sur y al llegar a la intersección antes indicada, por causas a establecer colisiona en la parte trasera a una motocicleta marca Guerrero, color roja y negra, la cual circulaba por calle Vélez Sarsfield sentido Oeste a Este, siendo conducida por VALERO JONATAN LUIS de 24 años. Presente en el lugar la ambulancia local, diagnosticando Lesiones de carácter Leves, trasladando al joven Valero, hacia el Centro de Salud de la Ciudad de Brinkmann a fin de realizarle estudios. Iniciándose de Oficio las respectivas actuaciones judiciales, dando inmediata participación a la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Continuando con diligencias ordenadas por el Magistrado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje