Locales

Brinkmann cumple 128 años – Ofrenda floral en la bóveda del fundador

¡Compartir es demostrar interés!

La jornada del 128* aniversario de la fundación de la ciudad de Brinkmann comenzó con lluvia y fuertes viento, no obastante los actos se trasladaron a la Parroquia San Juan Bautista donde se encuentra la bóvedad de los fundadores.

Por la mañana temprano, se realizó un breve acto en la Parroquia San Juan Bautista donde estuvo presente el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, funcionarios municipales y representantes de instituciones.

Todo comenzó con el izamiento de la bandera en Plaza San Martín compartida por el intendente municipal Gustavo Tevez y dirigentes del Grupo Scout San Jorge.

Luego una lectura a cargo de la poeta local Elvis Gilardi y un mensaje del intendente municipal.

«Ni la lluvia y el viento nos detienen, porque esa es la impronta de los brinkmanenses, así somos y quiere pedirles que sigamos  sientoéndonos orgullosos y amando esta parte del mundo que nos dio Dios», comenzó diciendo Tevez.

«Hemos pasado un año difícil pero de muchos aprendizajes y creo que el 2021 nos va a encontrar con muchas fuerzas», cerró diciendo.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje