Locales

Fundación Construirnos completó sorteos de «Obsequios de cuotas»

¡Compartir es demostrar interés!

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS, con acta elaborada por la escribana pública, con fecha 30 de diciembre, completó el “cronograma anual” previsto de beneficiar -con el monto de una cuota básica de ¼ metro cuadrado de construcción- a los socios activos que lograron cumplir con los requisitos que demandaba el acceso a dicha premiación.

 

El esquema, incluyó sorteos de unos 13 asociados mensuales, desde mayo de 2020 y culminó ahora, por deducción -sin intervención del bolillero- porque abarca al resto de los no resultaron favorecidos en las distintas instancias del azar y les corresponde recibirlo entonces en esta última etapa.

 

El listado, aportado por la escribana, incluye a los siguientes asociados:

1) Plan 270 – BORDA, RAMÓN SEBASTIÁN

2) Plan 256 – CASTELLARO, MIGUEL ÁNGEL

3) Plan 010 – DANIELE, JAVIER

4) Plan 216 – CASTELLI, FANNY

5) Plan 036 – FERREYRA, GABRIEL GUSTAVO

6) Plan 049 – GOROSITO, FLORENTINO ALCIDES

7) Plan 192 – SCALVASIO, SERGIO OLMEDO

8) Plan 238 – TAVANO, DIEGO DANIEL

9) Plan 026 – NAZZI, JOSÉ MARÍA

 

Los citados en la presente lista, deben acercarse a la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para recibir la acreditación de la cuota básica.

 

FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS concluye así su actividad del 2020, en un año extremadamente complejo, habiendo cumplido a rajatabla su planificación de 13 unidades habitacionales, alcanzado en total una sumatoria de 50 bienes, desde su nacimiento, como institución abocada a la provisión de ese servicio.

 

El 2021 tiene una proyección ya estipulada de 13 construcciones, que se encuentran en distintas etapas de edificación. Los interesados en sumarse a este sistema de inversión particular, en función colectiva, tienen siempre abierta esa posibilidad, con distintos planes. En la entidad están disponibles las distintas opciones a las que pueden acceder los interesados como un mecanismo de ahorro seguro y confiable.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje