Locales

Luis Roggero contó como funciona «BricoTex»

¡Compartir es demostrar interés!

Al término de la inauguración de la Cooperativa de Trabajo Bricotex, El Presidente de BricoTex, Luis Roggero habló con LA RADIO 102.9 y expresó que “es un momento inolvidable, en mi caso vuelvo a lo que más me gusta esto de manejar telas y confecciones, agradezco a Hugo Tosolini está linda propuesta que empezó con 23 o 25 personas y que ahora quedamos 13 después de la pandemia”.

Sobre la producción es ropa de trabajo, hemos hecho 610 prendas para el Municipio y estamos empezando con la Cooperativa Nueva Esperanza que nos ha pedido prendas, por falta de tiempo no pudimos hacer un pedido de Comuna de Eusebia y una empresa de Arroyito porque estábamos en etapa de pruebas”.

“Empezamos a generar CUIT para facturar, tenemos un departamento de ventas y compras de insumos y promocionar nuestros producto”, destaco Roggero.

“Estamos en condiciones de proveer a empresas panaderas, lácteas, frigoríficas, metalúrgicas”

“Trabajamos de 4 a 12 horas y por turnos por distanciamiento entre personas no podemos trabajar todos juntos” destacó Roggero.

También hablaron Marianela Gaido, Secretaria y Estela López, Jefa del Taller Bricotex,  quienes expresaron su alegría y emoción de este logro.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje