Policiales

Muerte de etiología dudosa en Brinkmann – Un hombre de 63 años

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial en horas de la tarde del día martes, recibe un llamado a la línea de emergencias 101, informando que por calle Bolívar esquina calle Carlos Pellegrini se encontraría una persona signos vitales, inmediatamente se hace presente personal de Comisaría, constatando efectivamente que se trataba de un hombre de 63 años de edad, de apellido RE.

En el lugar se hace presente el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), quienes efectivamente constatan su deceso; a posterior se entrevista a la pareja del fallecido, la cual manifiesta que el mismo se había retirado de su domicilio por calle Int. Zampol al 267, alrededor de las 17.00hs para dirigirse a una vivienda propiedad éste ubicada por calle Bolívar y Pellegrini, y al percatarse su concubina que no regresaba, es qué decide ir a buscarlo, llegando al lugar lo encuentra en el patio, sin signos vitales; solicitado inmediatamente al servicio médico.

Personal policial pone en conocimiento a la Justicia de lo sucedido, ordenando la presencia de personal de Policía Judicial, quienes trasladan el cuerpo a la Morgue de la Ciudad de San Francisco a fin de que se realice la respectiva autopsia. Dando inicio a actuaciones de oficio por tratarse de un hecho caratulado Muerte de Etiología Dudosa. Se aguardan resultados del área forense.

GENTILEZA DE LA COMISARIA DE LA CIUDAD DE BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje