Regionales

Última sesión del HCD de Morteros aprobó licencia del intendente José Bría

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de ayer, de manera virtual y presencial el Concejo Deliberante de la ciudad de Morteros tuvo su última sesión del año. En el recinto estuvieron la presidente del cuerpo Valeria Gandino y los ediles Oscar Altieri (JPM), Crsitina De Carli (UPM), Rubén Ferraris (JPM) y Sebastián Demarchi (UPM)

De manera virtual lo hicieron Sandra Cagliero y Carolina Giustina
Los concejales aprobaron mediante ordenanza la ratificación de la Adenda al Convenio de Asistencia financiera entre la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Morteros.
Seguidamente autorizaron la propuesta de Acuerdo efectuada por el Sr. Juan Carlos Antonino a la Municipalidad de Morteros y en consecuencia se autoriza al Intendente a suscribir el convenio en relación a una expropiación.

Tal como se informó durante la mañana del lunes, el cuerpo autorizó a CoopMorteros a la utilización de fondos para la ampliación de la red de agua potable para llegar a cien por ciento de la población con este servicio vital

Por ultimo se trató el pedido de licencia al Intendente Municipal José Bria de conformidad a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal. El periodo en el que estará ausente comprende del 4 al 19 de enero de 2021.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje