Policiales

Policía de Córdoba reportó fiestas clandestinas en Morteros, Balnearia y Chipión

¡Compartir es demostrar interés!

nas cuatro mil personas y hasta un DJ fueron descubiertos en múltiples fiestas clandestinas realizadas en la ciudad de Córdoba y el interior provincial en medio de las prohibiciones por las restricciones sanitarias por el coronavirus, informaron la Policía y la Provincia.

En la Capital y el Gran Córdoba

Desde el Gobierno provincial informaron que se detectaron 150 asistentes a una fiesta en calle Amperes al 6000, de barrio Villa Belgrano, donde intervinieron la Policía y funcionarios de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba.

También se detectaron otras 50 personas en otra fiesta realizada en un descampado en barrio El Quebrachal; más de 60 participantes en una casa en barrio Ayacucho; 250 personas en barrio Los Nogales; 300 en la localidad de Saldán; 100 en la ciudad de Villa Allende.

PUBLICIDAD

En el interior

Unas 300 personas que participaban en una fiesta a la vera de la costa del lago de la localidad de Villas Ciuda de América fueron sorprendidas por la Policía, que desarticuló la celebración cerca de las 4 del viernes, informó la Policía.

Durante un operativo nocturno preventivo, los efectivos visualizaron la celebración de la convocatoria clandestina con más de 60 vehículos y 300 personas aproximadamente en medio de las restricciones por el coronavirus. La Policía pidió el corte de la música, a cargo de un DJ, y el apagado de las luces. Todos fueron desalojados del lugar, pero sin inconvenientes.

Fiesta. (Policía de Córdoba)

Fiesta. (Policía de Córdoba)

PUBLICIDAD

Por su parte, la fueza de seguridad detectó y desarticuló otras dos fiestas clandestinas en Villa María. Una de ellas fue descubierta, cerca de las 3.30, en el kilómetro 551 de la ruta nacional 9. Allí observaron in fraganti a unas 200 personas. De acuerdo con los primeros datos, los responsables serían dos hombres de 23 y 28 años.

En la segunda celebración, los efectivos ingresaron a una finca ubicada sobre un camino rural cercano a la ruta provincial 2. Alrededor de las 5, observaron a otras 200 personas en la fiesta, presuntamente orquestada por una joven de 21 años. Se secuestraron bebidas alcohólicas, freezers, equipos de sonido (consolas y parlantes), una heladera, tablones, jarras plásticas y otros elementos.

Por otro lado, otra fiesta ilegal fue desbaratada cerca de las 6.15 en calle Edison, de barrio Industrial, donde habrían asistido más de 50 personas. Al llegar, los uniformados observaron que varios asistentes se daban a la fuga. Por orden judicial se intimó a la organizadora del evento, indicó la Policía.

Fiesta en Villa María. (Policía de Córdoba)

Fiesta en Villa María. (Policía de Córdoba)

A su vez, se hallaron 600 asistentes a una fiesta en la ciudad de Cosquín; jóvenes menores de un bar de La Cumbre; 250 en un pub de Villa Dolores; 200 en Santa Rosa de Calamuchita; 290 en dos fiestas de Río Cuarto; 320 en Alcira Gigena; más de 200 en Coronel Baigorria; 120 en Hernando y 80 en Río Tercero.

Por último, también fueron desarticuladas fiestas en las ciudades de Morteros, Balnearia, Juárez Celman, Cruz del Eje, San Francisco del Chañar, Sebastián Elcano, Las Arrias, Colonia Tirolesa, Obispo Trejo, Altos de Chipión, Villa de Totoral y San José de la Dormida.

En estos casos, la concurrencia osciló entre los 50 y los 200 participantes, y hubo secuestro de bebidas alcohólicas y notificaciones por infracción a la ley.

LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje