Policiales

Detienen a menor por robar en Balneario El Puente en Marull

¡Compartir es demostrar interés!

Efectivos de la Comisaría de Balnearia lograron la aprehensión de un joven, el cual momentos antes había sustraído una mochila en el Balneario El Puente de Marull.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de hoy, cuando personal policial del Destacamento de Marull que se encontraban de servicio en el Balneario, fueron advertidos por tres jóvenes de 20, 19 y 14 años, todos oriundos de Balnearia, que al ingresar al río les habían sustraído una mochila con tres celulares y dinero en efectivo que habían dejado en la costa. Atento a ello, rápidamente se pudo establecer que un menor de 17 años, con domicilio en Balnearia no sería ajeno al hecho, practicándose un operativo cerrojo, logrando los uniformados dar con dicho joven en el ingreso oeste de Balnearia, quién tenía en su poder los elementos sustraídos.
Se informó el hecho a la Justicia de la Minoridad de Feria de San Francisco, quién ordenó que fuese imputado por la Participación Activa en un Hecho de Hurto.
Luego de los trámites de rigor, el menor fue restituido a sus padres.

BALNEARIA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Alrededor de las 05:00 horas de hoy, personal policial de la comisaría de Balnearia tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido sobre un camino rural, distante unos 6 km al sureste de Balnearia, protagonizado por un automóvil marca Peugeot 207 de color gris, el que era conducido por una joven de 27 años de edad, oriunda de la localidad de Miramar, quien por circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado, tumbando sobre el costado del camino. La joven conductora fue trasladada al hospital San José donde fue asistida por personal de guardia del nosocomio, no habiendo resultado con lesiones de consideración.

Gentileza Comisaría de Balnearia

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje