Policiales

Morteros: Allanan por violencia y encuentran plantas de marihuana

¡Compartir es demostrar interés!

13:30 HS. – Tras tareas investigativas en relación a un hecho de amenazas, Personal Policial procedió a cumplimentar orden judicial librado por el Juzgado de Feria de la ciudad de San Francisco, en el domicilio de calle Lavalle al 1200 que arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de varias prendas de vestir relacionadas al hecho. Se encontro en el lugar veintisiete plantines de Cannabis Sativa, solicitando la presencia y colaboración de personal de la FPA.
Se realiazaron las actuaciones correspondientes.

▪️ FREYRE

HURTO SIMPLE, APREHENSIONES Y SECUESTRO DE ELEMENTOS

06:00 HS. – Personal policial realizando patrullajes observaron que desde un predio donde funciona una Chacarita, sale por Ruta Pcial E-95 una camioneta Ford F100, en actitud sospechosa, por lo que proceden a detener su marcha identificando a su conductor de 44 años, quien iba acompañado de un joven de 21 años, ambos domiciliados en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe; quienes transportaban diecisiete tachos de aluminio con tapa, diecisiete tachos de aluminio sin tapa y dos baterías, sin poder justificar su procedencia.
Se procedió a la aprehension del de los masculinos y secuestro de la camioneta y todos los eelementos los que fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Feria de la ciudad de San Francisco.
A posterior se tomó conocimiento que dichos elementos habrían sido vendidos sin conocimiento de los propietarios de la firma.

 

▪️ DEVOTO

ACTUACIONES POR LEY N° 22.421

10:35 HS. – A raiz de un llamado de una integrante de la Protectora de animales donde informaba que había recibido una denuncia anónima manifestando que en el domicilio de calle Santa Fe al 700, tenían en cautiverio especies prohibidas y en peligro de extinción; se constituyó personal policial al lugar donde entrevistaron a su propietario de 43 años, y con su permiso ingresaron al patio y constataron que en dos jaulas pequeñas tenían encerrados un halcón alas coloradas en peligro de extinción y un chimango.
Con conocimiento de la Fiscalia de Feria de San Francisco y de la Oficina de Fauna y Ambiente se procedio al secuestro de las especies que fueron entregadas para su cuidado a personal de la Protectora de Animales, hasta que personal de fauna venga a retirarlas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje