Policiales

Mujer tumbó su vehículo en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

05:00 HS. – Personal policial se constituyó en un camino rural a unos 6 km al sureste de esa localidad donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Marca Peugeot 207 de color gris, conducido por una mujer de 27 años, domiciliada la localidad de Miramar quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, tumbando a un costado del camino.
Se hizo presente el servicio de emergencias que la traslado al hospital San José donde fue asistida por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

LAS VARILLAS

HECHO DE DAÑO CON MENORES APREHENDIDOS

06:00 HS. – Personal de seguridad ciudadana solicito colaboración en calle Sarmiento al 100, ya que unos masculinos habrían arrojado una piedra a su móvil provocando rotura en el vidrio.
Inmediatamente se constituyó personal policial al lugar y con las características aportadas por el damnificado procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 13 años de edad, ambos domiciliados en esa ciudad; los que fueron trasladados a sede policial donde intervino el Juzgado de Menores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje