DeportesDeportes 2Fútbol

Pietroni habló de proyectos para este 2021 e hizo un balance del «año raro y complicado» que pasó

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de La Radio Claudio Pietroni, presidente de Centro Social y Deportivo Brinkmann, realizó un balance del 2020 y dijo: “Fue un año raro, complicado y muy difícil”. “Por primera vez en 80 años el club estuvo cerrado completamente”, agregó el dirigente y sostuvo que terminaron trabajando en lo que pudieron.

Además, el dirigente remarcó que cayó la recaudación pero que el hincha de alguna forma acompañó. En relación a la situación económica del club comentó que recibieron subsidios de la nación y subrayó el importante aporte de la mutual.

Adelantó que desde la institución se está lanzando una moratoria para los socios. “El que no pudo pagar se le va a hacer una reducción y se va a ver cada caso en particular”, comentó.

En relación a la labor en infraestructura durante el año que pasó, Pietroni destacó: “El club siguió trabajando en obras, se realizó el cielorraso en vestuarios, el buffet en el polideportivo, iluminación led y la terminación de baños en el 1er. piso del colegio”
Con respecto al año que transitamos el dirigente confirmó que las actividades en la institución comenzarán a partir del 15 de enero cuando las disciplinas podrán volver al club de manera presencial. La excepción será Hockey que comienza la próxima semana debido a que tiene compromisos deportivos.

También informó que falta definir los cuerpos técnicos de tenis y básquet, y destacó que en este último podría volver alguien que ya estuvo en el club.

Por último, Pietroni subrayó: “Durante este año tenemos proyectado obras como la colocación de luces led para el complejo de tenis, la terminación del salón de eventos en el predio de la sombrilla, la refacción de los sistemas de riego de las canchas de fútbol y el cerramiento de la cancha de hockey”.

“Al hincha de Centro le pido que piense en positivo y que se acerquen al club para seguir apoyando”, cerró el presidente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje