Locales

🔊 Marchiaro: «Los abuelos están bien, estamos cumpliendo los protocolos del COE»

¡Compartir es demostrar interés!

La titular de la Residencia La Matilde dialogó con LA RADIO 102.9 sobre la situación epidemiológica que están atravesando y para «tranquilidad de familiar por comentarios distorsionados de la calle».

El pasado martes murió un abuelo de 94 años, el sexto internado en residencia de adultos mayores de calle Jorge Isaac; la muerte de este hombre se suma a la informada el lunes, una mujer de 80 años de edad. Anteriormente habían fallecido  internados de 87, 89, 90 y 92 años.

Elizabeth Marchiaro indicó que «esta el Covid dentro, pero se ha aislado a los infectados y separado a la gente que esta bien quienes siguen con sus actividades, haciendo vida normal. Los abuelos están bien».

Agregó que el hecho de la convivencia hizo que los adultos mayores se fueran contagiando. «No ingresa nadie ajeno a la institución, solo los trabajadores. Los protocolos se están cumpliendo», aseveró.

Asimismo, agregó que los familiares reclaman «que no dejamos que vean a sus familiares, pero sobre la situación del virus nadie tiene la culpa; el protocolo del COE lo hemos cumplido a rajatablas, hay desinfección permanente».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje