Regionales

La caída de árboles provocó daños en Morteros, Maunier y Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

Una serie de localidades del departamento San Justo sufrieron las consecuencias de un temporal que afectó a Morteros, Porteña, localidades de alrededor e incluso Suardi (Santa Fe).

Mientras en San Francisco y alrededores no causó perjuicios hubo una zona en que el viento arrancó de raíz a diversos ejemplares causando daños en la madrugada.

Una de las afectadas fue la escuela José de San Martín de Colonia Maunier Centro donde un árbol del ingreso al establecimiento educativo fue arrancado de raíz, quedando sobre entrada a la escuela, dio cuenta El Tiempo de Morteros.

Ramas, postes, cortes de energía también sucedieron en Porteña y Morteros debido a las ráfagas de viento en la madrugada de este sábado.

En Porteña, el fuerte viento también provocó la caída de un imponente árbol en el Pasaje Italo Bruera, como así también el corte de energía eléctrica en un sector de la población.

En el caso de Suardi, las fuertes ráfagas provocaron la caída de ramas, y la rotura de un vidrio de la puerta principal del Templo San Cayetano.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje