Policiales

Brinkmann: Llamados de mal gusto a la madrugada diciendo que habían asaltado a sus hijos

¡Compartir es demostrar interés!

LA POLICÍA ADVIERTE NUEVAMENTE POR ESTAFAS TELEFÓNICAS Y EXTORSIVAS

Se solicita a la población en general que, con la finalidad de evitar ser víctimas de hechos delictivos a través de la modalidad ESTAFAS TELEFÓNICAS y EXTORSIVAS, estar atentos ante cualquier llamado de esta modalidad.
Este comunicado se debe en relación a que en nuestra Ciudad como localidades vecinas, la policía fue advertida, tomando conocimiento que delincuentes contactaron a diferentes personas (generalmente adultos mayores), a quienes les manifiestan que familiares de éstos (hijos – nietos), habían sido secuestrados, solicitando una suma importante de dinero en efectivo; por lo que se recomienda cortar el llamado, dar aviso a la Dependencia Policial y comunicarse inmediatamente con el familiar «supuesta víctima».

En Brinkmann varios padres reportados haber sido llamados entre las 5 y 5,30 de la madrugada donde una voz llorando decía a sus padres que les habían pegado y robado y luego insultaban a quien atendía el llamado. Situaciones similares ocurrieron en más de una familia cuando sus hijos estaban en el boliche.

Ante cualquier eventualidad o sospecha de esta situación comunicarse a la líneas de emergencia de la Policía 101, o a los teléfonos:
● 03562 481290
● 03562 1543-8966
● 03562 480565

GENTILEZA COMISARÍA DE BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje