Controlan boliches y fiestas clandestinas en Morteros, Balnearia, San Francisco y Las Varillas

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA

CONSTATACIÓN DE INCUMPLIMIENTO EN LOCAL BAILABLE

A las 03:50 HS. Personal policial procedió al control de cantidad de ocupación de un Pub, observándose que en el interior se encuentran un número mayor de 250 personas aproximadamente por lo que realiza la infracción al ART 1.2 C (INCUMPLIMIENTO AL FACTOR DE OCUPACIÓN) siendo notificado el propietario del local.
Con conocimiento de la Fiscalía de de Feria de la Ciudad de San Francisco se procedió a la desocupación del lugar.

 

▪️ MORTEROS

CONSTATACIÓN DE REUNION NO AUTORIZADA Y LABRADO DE ACTAS

04:00 HS. – Personal policial se constituyó en el domicilio de calle Laprida al 300 donde constató una reunión social no permitida de unas 13 personas entrevistando a la propietaria de 24 años, quien manifestó estar reunida con amigos; labrándose el acta correspondiente PSI a Art 1.3.F de la LEY 10702.

 

▪️ BALNEARIA

LA POLICIA REALIZA CONTROL EN SALIDA DE BOLICHE

05:00 HS. – Personal policial procedieron a controlar a un grupo de jóvenes a la salida del local bailable, realizando las actas a dos jóvenes de 18 y 19 años, domiciliadas en ese medio, por infracción al Art. 1.1 A, Incumplimiento al uso de barbijo.

 

▪️ LAS VARILLAS

DESACTIVACION DE REUNION NO AUTORIZADA

05:10 HS. – Personal policial constató una fiesta con mas de trece personas, en calle Chaco al 200, donde entrevistaron a su propietaria de 35 años, a quien se la notificó y labro el acta correspondiente por infracción al Art. 1.3 E Reuniones Social hasta 20 personas.
Desocupando el domicilio sin novedad.

 

▪️ BALNEARIA

DESACTIVACIÓN DE FIESTA NO AUTORIZADA

06:00 HS. – Personal policial se constituyó en Av San Martin al 100 donde constató una reunión social de 12 personas, entrevistando a su propietario de 17 años, a quien se lo notifica de la infracción a la Ley 10.702 art. 1.3 F ( Reuniones sociales en domicilios particulares hasta 20 personas) e identificando a cuatro jovenes a quienes se les labro las actas por infracción del Art 1.1 A (incumplimiento al uso de barbijo).
Con conocimiento de la Fiscalía de Feria se procedió a desocupar el domicilio.

▪️ SAN FRANCISCO

DESACTIVACIÓN DE FIESTA NO AUTORIZADA

02:00 HS. – Personal del CAP fueron comisionados a Plaza San Francisco domicilio de Calle 17 de Octubre al 5000 donde habría una fiesta no autorizada.
Ya en el lugar observaron a 15 personas aproximadamente, todos mayores de edad, y procedieron a entrevistar a su propietario de 19 años, a quien personal de Inspectores Municipales le labraron el acta correspondiente.
Se desocupo el lugar retirándose las demas personas sin novedad.

MORTEROS

LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Fue a las 18:40 hs en Bv Belgrano y Pellegrini donde una mujer de 20 años, quien iba acompañada por su hijo de 2 años y otra joven de 16 años, todos domicilios en ese medio,sufrieron lesiones de carácter graves.
Los mismos se conducian en una motocicleta Guerrero Trip, color negra, circulando por Bv Belgrano y al llegar a la intersección antes mencionada colisionan contra el cordón, cayendo sobre la vereda.
Intervino Fiscalía de Feria.

________

🔵 DOMINGO 10 DE ENERO

▪️ MARULL

ACTUACIONES Y APREHENDIDO P.S.I. ART 80 C.C.C

00:15 HS. – A raiz de un llamado por parte de un hombre de 44 años, domiciliado en zona rural de ese medio, que manifestaba que uno de sus empleados estaba ocasionando problemas; se constituyó personal policial que procedió a la aprehension del joven de 24 años, también domiciliado en zona rural de Marull, quien a posterior fue trasladado a la Comisaria de Balnearia, donde se le labraron las actuaciones P.S.I del Art 81º del CCC (escándalo y molestias a terceros).