El ministro de Turismo viene a Córdoba y dice estar “preocupado” por las aglomeraciones en playas

¡Compartir es demostrar interés!

Así lo dio a entender el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien confirmó a Puntal AM! que llegará este miércoles a la provincia para permanecer durante dos días en territorio cordobés y conocer cómo se desarrolla la temporada turística en tierras mediterráneas.

“Dijimos que no había que relajarse, que había que extremar los cuidados. Y que era importante que no hubiera incremento de los casos, pero lamentablemente estamos viendo que el incremento existe”, señaló Lammens.

En Santa Rosa de Calamuchita hubo aglomeraciones de jóvenes que desafiaron a la Policía.

Balneario El Puchuqui en Santa Rosa. (La Voz / Archivo)

Balneario El Puchuqui en Santa Rosa. (La Voz / Archivo)Por esa razón autoridades debieron reforzar los controles y hasta vallar las playas.

“Mañana voy a estar en la provincia de Córdoba, todavía no lo anuncié oficialmente pero te lo adelanto: mañana voy a estar en la provincia de Córdoba recorriendo municipios y dialogando con intendentes. Algunas de las fotos que vimos en los últimos días nos preocupan”.

Precisó que estará en Santa Rosa de Calamuchita y Embalse, entre otros destinos, para reunirse con autoridades y operadores turísticos de la zona.