Educación

🔊 Para Nocco, la conectividad y sus costos deberían ser el principal tema a resolver este ciclo lectivo

¡Compartir es demostrar interés!

La dirigente gremial de Uepc San Justo, Fabiana Nocco habló con LA RADIO 102.9 sobre la bimodalidad de clases 2021.

El inicio de clases en Córdoba, a partir de lo expresado por Grahovac, podría ser bajo la polimodalidad entre lo presencial y lo virtual. La dirigente gremial, ante el inminente regreso a las aulas, reflejó grandes expectativas de estar vacunados para la vuelta a la presencialidad.

Sobre cursos de elevados números de alumnos, indicó que “han escuchado por los Ministros, es disminuir la cantidad de estudiantes en las aulas”, por se habla de una bimodalidad para este inicio de ciclo lectivo.

La secretaria general de Uepc San Justo, Fabiana Nocco, indicó que para lograr que los alumnos puedan seguir las clases vía internet, se deberá mejorar el servicio de conectividad incluso proveer de elementos a alumnos y docentes.

El punto a resolver es el acceso y costos a la conectividad “porque todo este año se ha llevado a cabo con el bolsillo del docente y de los padres que pagaron internet y datos para llevar adelante la forma remota” del 2020.

Las clases comenzarían el 1 de marzo de acuerdo al calendario escolar y los docentes regresarían a sus labores desde el 15 de febrero.

 

Nota: Osvaldo Soria para LA RADIO 102.9

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje