Profundo pesar por el deceso de una enfermera de Porteña por Covid 19

¡Compartir es demostrar interés!

Falleció este viernes en el Hospital Iturraspe de San Francisco una joven de 25 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico de Covid -19. Se trata de Marysol Carmona, quien prestaba servicios en el Dispensario de la localidad de Porteña como agente de salud. Tenía una patología preexistente.

“Hoy es un día muy triste para todo el equipo de trabajo del Centro de Salud, nos toca despedir con profunda tristeza respeto y admiración a una gran compañera y amiga del grupo que conformamos para hacerle frente a esta dura y difícil situación. De más está destacar su entrega y dedicación como así también su profesionalismo y compromiso en todo momento. Estaremos agradecidos y te recordaremos por siempre querida “SOL”. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, señaló el equipo de salud de esa localidad en redes sociales.

Según informó Radio Centro de Morteros, el pasado 9 de enero había anunciado públicamente su contagio de Covid 19, en su posteo personal pidiendo conciencia a la población: “Solo quiero volver a pedirles por favor usen barbijos, cuídense para poder cuidarnos a quienes estamos al frente luchándola día a día para darles la mejor asistencia q podamos siguiendo las reglas que debemos cumplir. Hice todo lo mejor q pude, pero hoy me toca estar de este lado. Quedate en casa, por vos, por mi, por todos!!”